Categories: Finanzas, Medios, Mentality
libros recomendados

Ana Oliva en el programa de radio de Alex Arroyo ‘Las Leyes del Éxito’

Alex Arroyo tuvo la amabilidad de invitarme a su programa de radio sobre desarrollo personal y profesional y allí que me fui para hablar de mis libros y recomendar otros libros sobre estas temáticas.

Hacia tiempo que no estaba en un estudio de radio y siempre te entran las cosquillitas en el estómago minutos antes de sentarte… luego me enteré que la entrevista además de emitirse por las ondas, se estaba grabando (¡y yo con estos pelos!)

 Libros recomendados en el programa de radio ‘Las leyes del éxito’.

Entre los libros recomendados hablamos de Mi Primer Millón y Traders de Éxito, pero también de dos libros que han influido en mi última etapa profesional. Me refiero a ‘Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki y ‘Piense y hágase rico’ de Napoleon Hill. Ambos os los recomiendo. A mí me ayudaron a abrir mi mente a conceptos que habían pasado desapercibidos hasta entonces.

En esa etapa de descubrimiento y conocimiento, participé en un mastermind organizado por Darío Reques, al que admiro y que siempre tuve en mente para incorporarlo a mi libro ‘Mi Primer Millón’.

En aquellas reuniones hablamos muchas veces del pensamento de Napoleón Hill y de Bob Proctor. Entre otros temas, el dinero siempre estuvo muy presente en esas charlas. Recuerdo que Darío nos decía:

  • El dinero es un tipo de energía, algo así como un trueque a cambio de un valor.
  • El dinero tiene que ser como un mayordomo. Amar a las personas y usar el dinero.
  • El dinero es una consecuencia, generada por la Forma de Hacer las Cosas.
  • El dinero debe circular. Solo tiene valor cuando es utilizado, ya que al circular, permite que las personas cumplan con sus objetivos y generen más riqueza. De ahí, tal vez, que asociemos dinero a monedas y estas son circulares, para ‘rodar’ por el mundo.
  • El dinero no debe Atesorarse, pero también es importante entender que no debe Malgastarse.

 

¿Tienes libros recomendados?

Me encantará saber tu opinón y qué libros estás leyendo en estos momentos.  Te espero en los comentarios ;)

[optin_box style=”2″ alignment=”center” action=”http://www.anaoliva.com/gracias-por-suscribirte/” method=”post” email_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” email_default=”Escribe tu email” integration_type=”custom” double_optin=”Y” name_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” name_required=”Y” name_default=”Escribe tu nombre”][optin_box_hidden][/optin_box_hidden][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=”headline”]¿Quieres tener una vida épica?[/optin_box_field][optin_box_field name=”paragraph”]PHA+QXDDum50YXRlIHkgY29tcGFydGlyw6kgY29udGlnb8KgcmVjdXJzb3MgcGFyYSBpbXB1bHNhciB0dSBuZWdvY2lvIHkgdHUgdmlkYS7CoFlhIHNvbW9zIDxzdHJvbmc+K2RlIDEuNzAwPC9zdHJvbmc+IHBlcnNvbmFzLiDigJMgRXMgR1JBVElTOjwvcD4K[/optin_box_field][optin_box_field name=”privacy”][/optin_box_field][optin_box_field name=”top_color”]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=”0″ button_below=”Y”]Sí, ¡quiero empezar![/optin_box_button] [/optin_box]

 

One Response to “Libros recomendados en ‘Las leyes del éxito’”
Read them below or add one

  1. Luis Cabrales dice:

    Un libro muy bueno sobre la programación que tenemos hacia el dinero y como nos relacionamos con el, es “El Secreto de la Mente Millonaria” de T. Harv Ecker

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Top