¡GRACIAS POR VISITAR MI PERFIL! SOY ANA OLIVA

 

 Periodista, escritora, daytrader y conferenciante. Mis libros y programas tienen como objetivo inspirarte y motivarte para arrancar tus propios proyectos, generando negocios creativos y exitosos, ayudándote a descubrir oportunidades en tu nicho de mercado para que vivas la vida que tú prefieras.

Y desde aquí tengo una misión. Mi objetivo es ayudar a escritores, periodistas, emprendedores, freelances, bloggers y/o artistas, es decir, en general, autónomos y dueños de multinacionales unipersonales, a trasladar su conocimiento y sabiduría al espacio digital.

¿Cómo?

Mediante libros, cursos, talleres, master class, servicios, en definitiva,  productos digitales.

¿Por qué?

Porque sé que contar con un negocio en la nube alineado con tus valores que te ayudará a prosperar y a tener la vida que deseas.

Como daytrader tengo también una misión y objetivo. Trasladar a las personas con inquietudes personales y libres de prejuicios sobre el dinero la oportunidad que ofrecen los mercados financieros para su desarrollo personal y profesional.

 

BIOGRAFÍA

 anaoliva_home3Licenciada en Periodismo, completé mis estudios con un Máster en Gestión Cultural. He escrito para varios semanarios  y revistas especializadas. Mi pasión por el cine me permitió pulsarlo de primera mano en la película El Viaje de Arián (Eduard Bosch, 2000) colaborando en tareas de producción y promoción de la misma.

En 1996 realicé mi primer proyecto como emprendedora, escribí la biografía de Antonio Banderas, con miles de ejemplares vendidos.

Siempre motivada por el descubrimiento de nuevos personajes de los que poder aprender, en 2011 publiqué “En ruta con Aitor Zárate“, un libro que se posiciona a medio camino entre lo biográfico y la novela de intriga. Los entusiastas del trading y las finanzas encontrarán en dos de mis libros una manera de saciar sus expectativas, “Traders de Éxito” y “El Camino del Triunfo”. Por azares de la tecnología y de Internet, me he convertido en editora de mi propio sello editorial, OlivaBooks. Todo empezó por casualidad… tal vez, causalidad, como suelen empezar las decisiones importantes de la vida.

Leí en una ocasión que el mayor acto de libertad individual es atreverse a querer ser millonario. ¡Y proclamarlo! Estoy en ese proceso de aprendizaje.Quiero abundancia en mi vida, en todos los sentidos, para crear un cambio positivo en mi entorno. En esa línea publiqué Mi Primer Millón, un recorrido por la historia personal de 12 emprendedores que han compartido conmigo su proceso de aprendizaje en el camino que les llevó a conseguir su primer millón de euros.

Como persona creativa y con muchas ideas por desarrollar y convertir en proyectos tangibles, actualmente trabajo en el desarrollo de proyectos online como escritora y directora de proyectos.

Me gusta hablar sobre el proceso creativo, el desarrollo de negocios alternativos, estrategia, lanzamiento de productos, motivación, productividad, finanzas, temas sobre los que tratan mis charlas y conferencias.

El futuro se presenta apasionante ante los nuevos proyectos que me esperan.

Si estás interesad@ en realizar un proyecto conmigo,  escríbeme, estaré encantada de escuchar tu propuesta.

Además del cine, me encanta la lectura, viajar, bailar, idear proyectos (y llevarlos a la práctica), circular en bicicleta, escuchar música y compartir una buena conversación con el mar de fondo.

Puedes encontrar más información sobre Ana Oliva en www.miprimermillon12.com, www.tradersdeexito12.com o www.elcaminodeltriunfo.com.

También puedes seguirme en Twitter: @olivabooks y en mi página de Facebook: facebook.com/olivabooks

Un fuerte abrazo,

Ana Oliva

Top